1. Asesoramiento de seguros.

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Mejor opción

 
 

Cuando se nos solicita un presupuesto, si el cliente así lo permite, nos gusta comentar con el cliente cuáles son sus expectativas para con la póliza que desea contratar, es decir, qué necesidades aseguradoras desea satisfacer. En base a esa conversación, acudimos al mercado asegurador para buscar el seguro más adecuado para cubrir las necesidades expresadas. Además, nunca ofertaremos una única propuesta, siempre plantearemos alternativas, explicando sus diferencias, sus ventajas y desventajas comparativas y, si el cliente lo admite, aconsejando sobre la mejor opción de contratación.



 
 
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Cuando se nos solicita un presupuesto, si el cliente así lo permite, nos gusta comentar con el cliente cuáles son sus expectativas para con la póliza que desea contratar, es decir, qué necesidades aseguradoras desea satisfacer. En base a esa conversación, acudimos al mercado asegurador para buscar el seguro más adecuado para cubrir las necesidades expresadas. Además, nunca ofertaremos una única propuesta, siempre plantearemos alternativas, explicando sus diferencias, sus ventajas y desventajas comparativas y, si el cliente lo admite, aconsejando sobre la mejor opción de contratación.



 

Auditoría en seguros totalmente gratuita.

Un "traje a medida" en cuanto a las pólizas de seguro se refiere.


Dentro del ámbito de la asesoría de seguros, y quizás destinado a empresas y patrimonios algo más complejos, ofertamos una auditoría en seguros totalmente gratuita, que consiste en un análisis de sus pólizas enlazado con sus expectativas y/o necesidades aseguradoras. La auditoría en seguros es la mejor forma de saber qué riesgos tenemos cubiertos (delegados a aseguradoras) y qué riesgos asumimos con nuestro propio patrimonio y a establecer, de manera racional (en función de un mapa de riesgos potenciales) qué necesitamos cubrir.

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Un "traje a medida" en cuanto a las pólizas de seguro se refiere.


Dentro del ámbito de la asesoría de seguros, y quizás destinado a empresas y patrimonios algo más complejos, ofertamos una auditoría en seguros totalmente gratuita, que consiste en un análisis de sus pólizas enlazado con sus expectativas y/o necesidades aseguradoras. La auditoría en seguros es la mejor forma de saber qué riesgos tenemos cubiertos (delegados a aseguradoras) y qué riesgos asumimos con nuestro propio patrimonio y a establecer, de manera racional (en función de un mapa de riesgos potenciales) qué necesitamos cubrir.

2. Garantía de precio.

2. Garantía de precio.




Una vez determinado cuáles son las características de la póliza que necesitamos (mediante el proceso de asesoramiento), acudiremos al mercado asegurador para obtener las mejores condiciones que dicho mercado pueda ofrecer para una póliza de las características deseadas. Al trabajar con varias opciones aseguradoras, estaremos en disposición de ofrecerle las condiciones más ventajosas que el mercado pueda ofrecer en cada momento.



3. Garantía de servicio.

3. Garantía de servicio.

Servicios

Asesoramiento continuado



La labor de asesoramiento no se circunscribe únicamente a la contratación de la póliza, nosotros ofertamos nuestro asesoramiento a nuestros clientes para cualquier ámbito asegurador, esté la póliza contratada con nuestra mediación o no. Nuestra aspiración es que, al igual que usted tiene su abogado o su asesor de confianza para cada ámbito de actuación, para la esfera de los seguros, cuente con nosotros en la misma medida.

Además, la labor de comparación en el mercado asegurador, aún cuando no hayan variado sus expectativas o necesidades aseguradoras, la realizamos anualmente a cada renovación si así lo solicita nuestro cliente.

Servicios

Gestión integral de siniestros



Si tiene cualquier problema, no llame a la compañía aseguradora, desde Te Aseguro nos haremos cargo de todas las gestiones necesarias para que el siniestro finalice de la mejor forma posible (con una justa indemnización o prestación de servicio) y en el menor tiempo posible.

Haremos de enlace entre nuestro cliente y la aseguradora y/o el profesional que tenga que intervenir (perito, reparador...), a fin de evitarle cualquier molestia añadida derivada de la ocurrencia del siniestro.

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La labor de asesoramiento no se circunscribe únicamente a la contratación de la póliza, nosotros ofertamos nuestro asesoramiento a nuestros clientes para cualquier ámbito asegurador, esté la póliza contratada con nuestra mediación o no. Nuestra aspiración es que, al igual que usted tiene su abogado o su asesor de confianza para cada ámbito de actuación, para la esfera de los seguros, cuente con nosotros en la misma medida.

Además, la labor de comparación en el mercado asegurador, aún cuando no hayan variado sus expectativas o necesidades aseguradoras, la realizamos anualmente a cada renovación si así lo solicita nuestro cliente.

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Quiero contar con todos estos servicios, pero estoy a gusto con mi aseguradora...

¿qué debo hacer?

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¿qué debo hacer?

 



La ventaja de trabajar con una correduría es que si usted quiere una compañía u otra, podemos ofrecérsela. Usted puede beneficiarse de nuestros servicios adicionales, de nuestra gestión independiente frente a las aseguradoras sin necesidad de cambiar de compañía aseguradora, tan sólo tiene que firmar una carta de nombramiento.

Una carta de nombramiento es un documento mediante el cual el tomador de una póliza determina un nuevo mediador para las pólizas que tiene contratadas, que debe ser reconocido por la aseguradora a efectos de gestión (cuestiones administrativas, siniestros, renegociación de primas de cartera...) y de abono de comisiones. Si desea contar con nuestros servicios sin cambiar de compañía aseguradora, remítanos cumplimentado, junto con copia de su D.N.I., el siguiente documento.



 

 
 
 



La ventaja de trabajar con una correduría es que si usted quiere una compañía u otra, podemos ofrecérsela. Usted puede beneficiarse de nuestros servicios adicionales, de nuestra gestión independiente frente a las aseguradoras sin necesidad de cambiar de compañía aseguradora, tan sólo tiene que firmar una carta de nombramiento.

Una carta de nombramiento es un documento mediante el cual el tomador de una póliza determina un nuevo mediador para las pólizas que tiene contratadas, que debe ser reconocido por la aseguradora a efectos de gestión (cuestiones administrativas, siniestros, renegociación de primas de cartera...) y de abono de comisiones. Si desea contar con nuestros servicios sin cambiar de compañía aseguradora, remítanos cumplimentado, junto con copia de su D.N.I., el siguiente documento.